POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA

ENVÍOS

Los precios indicados en nuestra tienda son válidos tanto para el territorio nacional como internacional, e incluyen IVA, que será excluido para el caso de operadores intracomunitarios o extracomunitarios registrados como tal y previa comunicación de tal condición a Thuelma.

Los Plazos de Entrega se encuentran detallados en la sección Gastos de Envío.

En caso de pago por transferencia ó tarjeta el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria, o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico. Podrá solicitarse confirmación del mismo.

Si Vd. realiza un ingreso o transferencia en una entidad igual a las indicadas en el apartado “Formas de Pago” su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado.

DEVOLUCIONES

Thuelma S.L. trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución, en los supuestos de que esto no ocurra. Si se encuentra en alguno de los casos que se detallan a continuación es necesario que comunique al equipo de Thuelma su situación en un plazo máximo de 7 días a partir de la entrega del producto, para lo cual puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Fuera del plazo de 7 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

Posibles casos de devolución:

Una vez que usted ha recibido el pedido:

  1. El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte.
    Si el producto está defectuoso, usted puede devolver el producto en su embalaje original, asumiendo Thuelma los gatos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo, siempre y cuando no se haya abierto ni utilizado. Thuelma procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que lo comunique en el mismo momento de haber recibido la mercancía, y lo haga constar en la misma nota de entrega del transportista, ya que en caso de no hacerlo en este momento no se podrá efectuar la devolución.

  1. Devolución sin incidencias:

Thuelma le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones y con el embalaje original.
En este caso, el cliente deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Thuelma se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

  1. Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, sin haber ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido Thuelma podrá exigir una compensación por los gatos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.
  2. Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

Atención: Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su preferencia deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberá ponerse en contacto con Thuelma y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para beneficiarse de tarifas más económicas.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (cantidad, formato y calidad), haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna anomalía.

En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:

Oficinas principales: Thuelma S.L., Ctra. A-401 Km.49 – 23560 Huelma, Jaén (España)

GARANTÍA

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los deterioros producidos por un mal uso, como por ejemplo exposición a la luz, calor, etc.